Despliegue Estratégico Lean Six Sigma FRUIT OF THE LOOM

02.03.2020 12:56

IECS Group,SC fué la empresa seleccionada para el desarrollo, gestión e implementación exitoso del Proyecto de Despliegue Estratégico Lean Six Sigma en las empresas de FRUIT OF THE LOOM en la ciudad de San Salvador. Este proyecto incluye entre otros elementos importantes los siguientes:

  • Formación de profesionales en los niveles Estratégico , Táctico y Operativo de la Orgaización dentro de sus seis plantas.
  • Acreditación. Certificación y Registro Internacional de especialistas en Lean Six Sigma en los niveles de LSSBB , LSSGB y LSSYB
  • La capacitación incluye tres de grupos de Lean Six Sigma de veinte profesioanles cada uno para los tres diferentes nivelses de formación.
  • Adicionalmente nuestro proyecto estratégico incluye la total transferencia de know - how a través de la enterga de materiales de capacitación personalizados para la organización de los nivels de LSSGB, LSSYB y LSSWB.
Con estos puntos clave nuestra empresa logrará que las empresas de FRUIT OF THE LOOM, cuenten con los profesionales capacitados para desarrollar de manera INTERNA la fomacion de profesionales del nivel que consideren necesario dentro del Plan Estratégico de mediano y largo plazo.
 
Reduciendo con ello el costo de contratación de estos servicios de manera externa e implementando la CULTURA DE CLASE MUNDIAL de acuerdo sus necesidaes particulares.
Volver